sábado, 19 de julio de 2014

Rock & Pop Fest lleva a escena a cinco bandas nacionales

Octavia, Matamba, Atajo, Krauss y Deszaire darán vida a la segunda versión del Rock & Pop Fest, que se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
"Este año, el Festival, que nació el año pasado con la premisa de juntar a las bandas más importantes de rock del país, contará con la presentación de cinco destacados grupos”, aseguró el organizador del festival y director editorial de Rock & Pop, Miguel Ángel Butrón.
El encuentro musical, que durará al menos cinco horas, fue creado el año pasado para festejar el aniversario de la revista Rock & Pop.
Según Butrón, la banda Deszaire abrirá el telón con un recital de sus éxitos. "Fueron invitados porque este año celebran sus 14 años y creemos que en ese tiempo aportan a la música nacional”, comentó.

El organizador contó que invitaron a Octavia porque la banda cumple, este año, 25 años de trayectoria y hace unos meses estrenaron su disco Superluz. "Será la primera presentación masiva del disco en La Paz”, dijo.
En el caso de Matamba, Butrón comentó que lo eligieron porque es uno de los músicos que tiene mayor proyección internacional. "Consideramos que tiene un excelente manejo de escenario y que estará acorde con el festival”, sostuvo.
Butrón dijo que también era vital la participación de Krauss porque es considerada "la mejor voz del rock nacional”.
"Habrán muy lindas sorpresas. Por ejemplo, el año pasado, varios de los artistas invitados compartieron el escenario y regalaron al público un encuentro memorable”, comentó.
Butrón explicó que cada banda alista un repertorio de más de una hora y que preparan sorpresas para el público. "Será una noche muy especial que marcará la historia de la música nacional”, dijo.
Las entradas para el Festival valen 150 bolivianos para el sector SUPER VIP, 90 para VIP y 60 para General. Se venderán hoy en las oficinas de Tigo y las boleterías del Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario