martes, 15 de julio de 2014

Publican las bases para el Viña del Mar 2015



Los artistas interesados en participar en los concursos internacional y folklórico del 56 Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2015 ya pueden inscribirse, ya que las bases para ambos torneos fueron publicadas la semana pasada en las páginas web de Chilevisión y de la municipalidad de la ciudad chilena.

Podrá participar cualquier cantante que llene los formularios para el respectivo concurso hasta el 30 de septiembre de este año. No es necesario que sean postulados por alguna institución, aunque las reglas abren la posibilidad de que en los países originales de los competidores se organice un evento televisivo para seleccionar al representante. En ese caso, los organizadores del festival solamente aceptarán al ganador de ese espacio.

La nacionalidad del participante se definirá por el origen del autor de la canción elegida, no así de los intérpretes. Los formularios y las bases pueden encontrarse en los portales www.chilevision.cl, www.festivaldeviña2015.cl y www.munivina.cl.

Una comisión de cinco integrantes conformada por ejecutivos de Chilevisión, profesionales musicales y un miembro de la municipalidad de Viña conformarán la comisión seleccionadora. En cada concurso se elegirán seis temas: cinco internacionales y uno chileno. El festival se realizará del 22 al 27 de febrero de 2015.

5 comentarios:

  1. pues viña es un gigante, con más de medio siglo de tradición, ¿qué artista se le va resistir?

    ResponderEliminar
  2. EL ARTISTA BOLIVANO QUE VAYA ESTE 2015, SI ES QUE LO HAY, NO GANARÁ GAVIOTA, PERO SI TENDRÁ MUCHAS MEDALLAS, UNA ESTRELLA EN EL CINE CENTER Y MUCHAS GIRAS POR NUESTRO PAÍS.

    ResponderEliminar
  3. SEAMOS HONESTOS, SI BOLIVIA, NO PARTICIPA EN VIÑA 2015, ENTONCES SERÁ UN VERANO ABURRIDO... EL MUNDO, QUE YA SE HABÍA ACOSTUMBRADO, NO VERÁ LO QUE PODEMOS OFRECER ESTE AÑO. ¡SERÍA UNA PENA¡

    ResponderEliminar
  4. evo, está desesperado por conseguir una gaviota para bolivia.... el artista que la consiga y se la traiga... seguro que le construye un monumento.

    ResponderEliminar
  5. Sin conocer a los cantantes yo ya se quien ganará el concurso Chileeeeeee jejejeejjeejejje aunque tengan una canción flajiada o con su sabático sacaron Jwjwwjwjejejejej Q no vaya bolivia seria un error mostrar nuestra hermosa cultura en este concurso arreglado
    arreglado

    ResponderEliminar