viernes, 25 de julio de 2014

Oruro Auténticos Decadentes muestran que son lo contrario a su nombre

Los integrantes de la banda Los Auténticos Decadentes, mostraron que son todo lo contario al nombre que identifica a la agrupación, porque no están alicaídos, ni mustios ni mucho menos muertos, tras ofrecer un concierto al que el público calificó como "un gran espectáculo", que se realizó en Oruro el miércoles por la noche y la madrugada de ayer, en el Coliseo Cerrado "Eduardo Leclere Polo", al que asistieron aproximadamente cinco mil personas.

El escenario se convirtió en una fiesta que hizo bailar y cantar a los asistentes, personas de todas las edades, pues este grupo argentino ya está en vigencia por 28 años, toda una vida, cuya música llegó a gustar a grandes y chicos por la calidez y carisma que tienen sus canciones.

"El Murguero" fue uno de los temas que más gustó e hizo recordar a muchos las noches de fiesta, en las que no podía faltar este tema que enloquecía a la juventud.

"La Guitarra", tema musical, que como dijo uno de los integrantes del grupo, fue compuesto como símbolo de rebeldía, de mucha inmadurez, sin embargo, aún identifica a muchos.

Sin embargo, de los muchos temas que interpretaron, más de una veintena, el grito de las mujeres se desató al escuchar "Corazón", la famosa estrofa con la que empieza y que ayer fue cantada a voz en cuello: "Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada y de mí no queda nada, me derrito como un hielo al sol".

También presentaron temas nuevos como "No me importa el dinero" que grabaron con Julieta Venegas, y a quien a través de la tecnología hicieron parte del concierto ayer. Pero también interpretaron "La banda sigue" que será parte de su nuevo trabajo discográfico.



NEGATIVO

De esa noche de gran nivel en cuanto a espectáculo, se debe lamentar algunas acciones negativas, como fue la venta de bebidas alcohólicas que no tuvo control alguno, y con el pretexto de la espera, pues las puertas se abrieron aproximadamente a las 19:00 horas pero el grupo comenzó su show a las 23:30 horas, y por el frío que hacía hubo un exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario