miércoles, 23 de julio de 2014

Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa en concierto en Santa Cruz

Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa se unen por primera vez en una sola noche para celebrar los 35 años de la empresa de cosméticos Yanbal. El evento se realizará el 21 de octubre en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera con tres sectores para brindar mayor comodidad a las consultoras, ya que el concierto será en exclusivo para las personas que pertenecen a la familia Yanbal.

Un concurso le permite asistir al concierto. Para asistir al concierto no necesita comprar las entradas, simplemente debe participar del concurso que tiene preparado la empresa de cosméticos, por lo tanto las personas interesadas deben incorporarse como consultoras independientes y cumplir los requisitos en las campañas 8 y 9 para obtener en la campaña 10 la manilla que le permita asistir a las mejores ubicaciones.

Para conocer a los artistas

"El caballero de la salsa" como es denominado Gilberto Santa Rosa lleva en la sangre el género tropical como también de baladas románticas, siendo los temas más conocidos:

"Si no me ven llorando", "Esas lágrimas", "Ni te llamo Ni te Busco" y "Pa quererse no hay que verse". La cantante puertorriqueña de merengue y pop latino ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y tres veces ganadora del Grammy Latino.

3 comentarios:

  1. y porque razón el concierto no es también en La Paz ya que también existen un gran mercado y una cantidad de clientes que confían en Yanbal, no me parece para nada la discriminación

    ResponderEliminar
  2. No es por discriminación sino debido a lo que mencionas, mercado, en el caso de Yanbal, su mercado en Santa Cruz es mucho mayor al del resto de los departamentos debido a que la mayoría de las consultoras que distribuyen Yanbal se encuentran en este departamento.

    ResponderEliminar
  3. cuales serian las mejores ubicaciones para el concierto??? y si se podrian conseguir a como estarian mas o menos las entradas

    ResponderEliminar