martes, 1 de julio de 2014

Los Tocayos traen el Festival del Embutido



¡Nada de comida! Aunque el nombre se preste a malas interpretaciones, la agrupación Los Tocayos prepara el Festival del Embutido este viernes a las 19.00 en el teatro Modesta Sanjinés (Av. Mariscal Santa Cruz esq. Potosí).

Ni salchichas ni morcillas, el festival es un concierto con los mejores temas de los cuatro discos de la banda. “El Festival del Embutido es un invento del baterista de la banda, el evento representa una celebración de la música que hacen Los Tocayos sin que esté ligada a los embutidos”, explica el músico Bilo Viscarra.

La primera versión del concierto se celebró en 2000, cuando debutaron por vez primera. En 2004 se realizó el segundo festival en el Equinoccio. La tercera ocasión fue en 2007, en la que promocionaron su segundo disco en el centro cultural Taypi.

En esta cuarta versión, el grupo compartirá escenario con músicos amigos. “Habrá sorpresas y también venderemos nuestro último disco”, agrega Viscarra. El costo de las entradas es de Bs 20 y están a la venta en Mi Tierra, MegaCenter y Multicine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario