jueves, 10 de julio de 2014

LMFAO promete 'encender' la capital cruceña

Quién no ha bailado o escuchado estos hits: "Sexy and I Know It" y "Party Rock Anthem". Ahora estas canciones y muchas más las podrán escuchar en vivo, ya que LMFAO y Sensato llegan a la ciudad para dar un concierto a todo dar en la discoteca Velvet, en una fiesta denominada "Sky Blue".

Todos los detalles del evento. La cita es el jueves 17 de julio cuando Stefan Kendal, Gordy Leiviska, y Skyler Austen Gordy, suban al escenario del boliche a las 22:00 para dar su show. Se estima que ambos toquen dos horas de buena música. Las preventas de las entradas tienen un costo de Bs 180 hasta el martes luego se las venderán a Bs 200, estas se las pueden adquirir en el restaurante Goss.

Un poco de los artistas. Su mayor éxito "Party Rock Anthem", desbancó a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", alcanzó la primera posición en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, y en varios países de todo el mundo. Este año tienen previsto lanzar su tercer álbum llamado Party Rock business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario