miércoles, 23 de julio de 2014

Las dos bandas se presentarán el sábado en el Teatro al Aire Libre de La Paz Los Auténticos y AB estrenarán temas

La banda argentina Los Auténticos Decadentes y los mexicano-estadoudinenses AB Quintanilla & Kumbia All Starz alistan el estreno de canciones para la primera versión del Decibel 2014 Fest Latino, que se realizará el 25 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
"AB Quintanilla y su grupo deleitarán a los paceños con los cortes de esta última producción Solo y Blanco y Negro, además de los éxitos: Muero por ti, Invisible, Chiquilla, Shh, Hipnotika, Pachuco, No Tengo Dinero, Nunca te voy a olvidar, entre muchos otros”, se lee en la nota de prensa.
El encuentro musical es organizado por Liquid Producciones, VM Music y CreatiBoss.
En enero de este año, el músico mexicano-estadounidense AB Quintanilla llegó a La Paz para ofrecer un espectáculo privado para la fraternidad de morenada Los Fanáticos. "Tengo mucho respeto y cariño al público boliviano porque se entrega en un 100% a mi música. Estoy muy feliz y por eso digo que AB Quintanilla sin Bolivia no existiría. A este país le debo mi éxito”, aseguró el mexicano en una anterior entrevista a Página Siete y quien en la actualidad promociona su nueva producción Blanco y Negro.
En el caso de Los Auténticos Decadentes, la banda cumplió 28 años de trayectoria musical, este año. En la actualidad, ofrecen una gira en la que promocionan su trabajo Y la banda sigue. En noviembre de 2007, la banda llegó a Santa Cruz y en esa ocasión volteó taquilla.
Los dos grupos tocarán el 26 de julio, en Santa Cruz, en el marco del Festival de la Amistad.
El costo de las entradas para el festival Decibel 2014 en La Paz es de 400 bolivianos para el sector Zona Paceña, 350 para VIP y 170 bolivianos para General.
Los boletos están a la venta en la tienda de Discolandia El Prado y en las sucursales de los supermercados Ketal, ubicados en la calle 15 de Calacoto, Miraflores y la avenida Arce (San Jorge).


Algunos detalles sobre la primera versión del Decibel 2014
Argentina La banda Los Auténticos Decadentes vuelven al país después de más de 6 años y presentarán su DVD Hecho en México, en el que participan artistas como Julieta Venegas, Café Tacuba, Babasónicos y NTVG, entre otros.
México y Estados Unidos AB Quintanilla y su banda deleitarán a los paceños, con dos cortes de esta última producción Solo y Blanco y Negro, además de los éxitos: Muero por ti, Invisible, Chiquilla, Shh, Hipnotika, Pachuco, No Tengo Dinero, Nunca te voy a olvidar, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario