jueves, 10 de julio de 2014

La banda Capital presenta su rock “sureño” en concierto

La banda cochabambina Capital presenta su propuesta de rock “sureño” el viernes 11 de julio en el pub Muela del Diablo (Avenida Potosí No. 1392 y Portales, lado Centro Simón I. Patiño). La cita musical es a partir de las 22:00.

Daniel Andrade, vocalista de la banda, explicó que la propuesta que presentan tiene muchos elementos del género blues combinado con el rock, además de presentar un sonido crudo y “Lo-fi” (del inglés low fidelity).

“Hay varias propuestas que juegan con ese tipo de sonido, que son grupos relativamente nuevos, como Kings of Leon y Black Keys. La idea de Capital es preparar algo que en realidad sea nuestro, más cerca, nuestro y único”, dijo Andrade.

A Capital lo componen Daniel Andrade, voz; Santiago Laserna, guitarra y segunda voz; Pepe Padilla, guitarra; Paulo Murillo, batería y Ludwing Salazar en el bajo.

La banda cuenta con 10 a 12 composiciones propias, “bien rockeras y de tiempo bien rápido”, que nacieron de los cinco ni bien se juntaron, aparte de algunos temas que aportó Laserna, dijo Andrade.

Así también el vocalista explicó que “es un disco entero que estamos probando como material en vivo”.

El repertorio del sábado, además de las composiciones de la agrupación, también introducirá revisiones a canciones de otros grupos como Led Zeppelin y Audioslave, que se irán intercalando para que los asistentes no se sientan extraños, precisó Andrade.

“Creemos que el set que vamos lanzar va a tener buena repuesta. La gente puede venir a divertirse y escuchar música bien hecha, porque le estamos poniendo mucho esfuerzo”, finalizó el vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario