jueves, 10 de julio de 2014

Grupo Z4 ‘nacionaliza’ mis ojos lloran por ti

Son siete integrantes, todos con experiencia previa en la música, que llegan con una redición del tema Mis ojos lloran por ti, de Big Boy, que convirtieron de reguetón clásico a cumbia-reguetón, onda Kumbia Kings, hecha en Bolivia. El tema, que ya suena en las radios locales, es la carta de presentación del Grupo Z4, la nueva banda cruceña, que desde mañana se trazó la meta de apropiarse de los boliches nacionales para posteriormente exportar su producción.

Mis ojos lloran por ti llega con un videoclip, protagonizado por los modelos Flavia Foianini y su esposo, Juan Pablo Mazzone. La producción, de HD Bolivia, revela el estilo juvenil y alegre del grupo que, además, cuida cada detalle de sus presentaciones, como el vestuario, que identifican como urbano-fashion.

Se abre el telón

La agrupación está liderada por los vocalistas Isaak Becerra y Jimmy Sanjinés, que hasta hace algunos días componían el dúo Isaak&JC Bolivia.

Por su parte, Becerra también integró la banda Bajo Gracia, durante siete años, interpretando rap y hip-hop; mientras que Sanjinés produjo baladas durante tres años, bajo el sello JC Bolivia.

En los instrumentos están: José Villarroel (guitarra), Héctor Justiniano (teclado), Alejandro Ari (bajo), Johnatan Ayala (batería) e Isaíh Becerra (percusiones).

Pese a que el primer estreno se trata de una redición, Isaak indicó que cada dos meses lanzarán nuevos temas de autoría propia, hasta complementar un disco. Uno de ellos será Calor, de estilo reguetón estadounidense, más denbow y otros sonidos latinos.

JC Bolivia invita a solicitar Mis ojos lloran por ti en las radios Fama, Hit, Activa y Mega, y a escucharlos en vivo mañana en 2nd Floor y el sábado en Mayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario