martes, 1 de julio de 2014

EL GRILLO VILLEGAS PROPONE LA MÚSICA LIMPIA

La Paz. “Llegas acústico, la música limpia”, así titulan los conciertos que ofrecerá el talentoso músico paceño Rodrigo Grillo Villegas los días 4 y 5 de julio, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, de La Paz.

Antes de celebrar 20 años de carrera, Villegas acompañado por Diego Ballón en el piano; Julio Jaime, bajo; Mayra Gonzales, en la voz y el teclado, y Benjamín Chambi, en la batería. Asimismo, contará con la participación de tres invitados especiales: María Teresa Dal Pero —con quien cantará Cada Beso—, Matamba y David Portillo, con quienes interpretará dos temas musicales

música sin alcohol. Según el artistas, el rótulo, "Llegas acústico, la música limpia", responde a la idea de llegar a más personas que los asistentes frecuentes a los bares. "Es una manera de aumentar el porcentaje de tocadas en espacios abiertos, es por eso que manejo el nombre de música limpia, esto no quiere decir que mi música sea limpia, sino que la música te limpia". En este sentido, dijo, "prometí elevar el porcentaje de tocadas en lugares sin alcohol, en espacios culturales como teatros, plazas y galerías. La música nos limpia y es mi deber llegar a todos los públicos, de todas edades, a la gente que no le gusta trasnocharse, que no es mayor de edad, a la que no le gusta estar rodeada de borrachos, por eso es importante este concierto de música limpia”.

El repertorio de ambas veladas incluirá versiones que habitualmente no toca Llegas, como: Ángel, Tetraédrica, Debería, Salto, Desapareciendo, Sobrioviviente y Nace la ciudad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario