viernes, 25 de julio de 2014

EL CONCIERTO SE REALIZARÁ HOY SE AGOTAN ENTRADAS PRINCIPALES PARA EL DECIBEL FEST 2014

Los Auténticos Decadentes y AB Quintanilla y Kumbia Kings All Starz protagonizarán la primera edición del Decibel Fest, que se realizará hoy en el Teatro Al Aire Libre, desde las 20.00. La iniciativa nace de una alianza estratégica entre Liquid Producciones, VM-Music y Creatiboss, que buscan ofrecer un show de cerca de cuatro horas.

Los organizadores informaron que las entradas para Lounge Paceña (Bs 400) se agotaron. Sin embargo aún quedan existencias para los sectores VIP (numerado) a Bs 350, y General a Bs 170.

De regreso. La última vez que Auténticos Decadentes se presentó en La Paz fue en octubre de 2008 en ocasión del desaparecido Festi Music Paceña. La formación argentina se encuentra en el país desde el pasado martes. El miércoles se presentó en Oruro y ayer en Cochabamba. Mañana, estará en Santa Cruz.

Mientras que AB Quintanilla estuvo en La Paz en varias ocasiones. La más reciente, en una actuación especial para una freternidad del Gran Poder, ahora regresa con la banda completa. Kumbia Kings All Stars es el nombre de la agrupación de músicos de esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario