sábado, 26 de julio de 2014

Auténticos y AB Quintanilla conquistan a los paceños

Al ritmo de su éxito La Guitarra, la banda argentina Auténticos Decadentes inició anoche su show a las 22:53 en el Teatro al Aire Libre. "Buenas noches La Paz”, gritó uno de los integrantes y en ese instante las más de 6.000 personas comenzaron a saltar.
"Hace tiempo que no estamos con ustedes”, exclamó otro de los músicos. Luego comenzaron a tocar su tema Corazón, entonces el público empezó a corear, bailar y saltar "como locos”.
La banda siguió tocando sus otros éxitos, El Pirata, No me importa el dinero, Un osito de peluche de Taiwan y otros. Uno de los momentos más relevantes de la noche fue cuando interpretaron la Murga, al ritmo de trompetas, saxofones y tambor. El grupo vestía ropa informal.
Una media hora antes, AB Quintanilla & Kumbia All Starz conquistó el aplauso de los paceños con su cumbia. Entre los éxitos que interpretó el grupo está Invisible, Fuiste mala, Selena y otras. "Gracias La Paz”, gritó el guitarrista AB Quintanilla y la gente ovacionó a los artistas y en ese momento comenzó a sonar la canción homenaje a la extinta cantante Selena. "Siempre vivirá en mi corazón y en sus corazones”, dijo el cantante.
Los integrantes del grupo se presentaron vestidos de negro, con decorados blancos. Armaron algunas coreografías.
La gente recibió a los dos grupos con globos, linternas y velitas fosforescentes y corearon todas las canciones. El evento comenzó a las 21:15 y terminó pasada la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario