miércoles, 9 de julio de 2014

Andy Bell. La novel artista boliviana (oriunda de La Paz) ya tiene un primer disco grabado con 11 canciones

Así, Así el mundial, se llama el tema compuesto por la productora mexicana Sofía León e interpretada por la pequeña Andy Bell. La novel artista boliviana (oriunda de La Paz) ya tiene un primer disco grabado con 11 canciones, que lleva su nombre, contiene seis canciones inéditas y cinco cover.

Cautiva a los mexicanos. Con éxito en su último tema, la trayectoria musical de Andy Bell comenzó a los tres años, donde despertó su deseo de cantar e incentivada por su abuela Beatriz Arredondo. En 2012, recibió la llamada de León, directora del estudio NB Music de México, donde grabaron artistas de talla mundial como Reyli Barba, Noel de ex sin Banderas, Cristian Castro, Jaime Flores, Enanitos Verdes y otros. La productora, ofreció una beca por dos meses para pasar clases de música en la Academia llamada CECAI de México y ofreció grabar en su estudio un nuevo CD, con canciones inéditas.

Con todo desde el inicio. La producción musical del primer disco de la pequeña cantante es grabada en la guitarra por Juan Pablo Orruega, que acompaña en grabaciones y conciertos a artistas como: Cristian Castro, Franco de Vita y otros; en el bajo por Cristian Laguna, quien acompaña actualmente al gran cantautor Reyli Barba, (exvocalista de la banda Elefante y cantautor de famosas canciones como así es la vida o pégale a la pared). El talento de la pequeña, fue el motivo para que Reyli le ofrezca grabar a dúo, una canción para su siguiente material.

6 comentarios:

  1. Esa niña no tiene talento ademas asi cantan las niña de 5 años y ella misma se umilla al cantar asi con es voz chiyona alguien tiene que desirle .....no tienes talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 horrores ortográficos en un pobre comentario de 3 renglones, aprenda a escribir, qué vergüenza!

      Eliminar
    2. 6 horrores ortográficos en un pobre comentario de 3 renglones, aprenda a escribir, qué vergüenza!

      Eliminar
  2. Segui adelante andy bell felicidades

    ResponderEliminar
  3. No se quien es andy bell, pero espero que no nos haga quedar mal como representante boliviana...

    ResponderEliminar
  4. hola algun tenia q aparecer la musica latina pop bolivia vamos

    ResponderEliminar