martes, 13 de mayo de 2014

Thomas Vikström, vocalista de la banda sueca Therion “Estamos ansiosos de regresar a Bolivia y tocar para los bolivianos”

Thomas Vikström, vocalista de la banda sueca Therion, aseguró que está emocionado de regresar a Bolivia y contemplar los inmensos nevados de La Paz.
"Estamos muy ansiosos de volver a su país y tocar para los bolivianos”, comentó el cantante en un contacto exclusivo con Página Siete.
Therion es una de las bandas pioneras del metal sinfónico. Regresa por tercera vez a La Paz y se presentará el sábado 17 de mayo en el Teatro al Aire Libre.
¿Qué es lo que más recuerda de sus anteriores visitas a Bolivia?
Estoy feliz de regresar a su país porque el público es muy entregado a la banda. Además, la geografía de Bolivia es espectacular y las montañas nevadas nos llama la atención.
Ustedes son seguidores de los mitos de los países, ¿qué conocen sobre ese tema de Bolivia?
He leído algunas cosas sobre las reglas y los castigos que aplicaban los incas y nos gustaría indagar sobre ese tema. Sería espectacular conocer también sobre la teoría de que debajo del lago Titicaca está la Atlántida. La verdad es que siempre nos inspiramos en las culturas de los países que visitamos para componer los discos.
¿Qué tienen preparado para el concierto en La Paz?
Será un concierto largo y tocaremos nuestros mejores temas. Deseamos conocer otras ciudades de Bolivia, pero por razones de tiempo no será posible.



Perfil y datos
Perfil Vikström es un vocalista sueco conocido por trabajar con bandas de hard rock y heavy metal como Candlemass y Stormwind.

Precios Las entradas valen 500 bolivianos para Premium, 300 para zona VIP y 150 para General. Los puestos de venta están en la tienda Rock Manía (Shopping V Centenario) y en el bar de rock Manzana (J.J. Pérez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario