martes, 27 de mayo de 2014

En contrarreloj para el concierto de la Guzmán

Y de pronto un día de suerte Alejandra Guzmán llegó a Bolivia. La mexicana pisará tierra boliviana mañana cuando arribe a La Paz en un vuelo procedente de Lima, Perú, donde dio su concierto. La diva llegará a la ciudad del Illimani por la mañana, dará su show el jueves, el viernes lo realizará en la Llajta y a la capital cruceña arribará cerca del medio día del sábado y se hospedará en en el hotel Camino Real.

Para tomar en cuenta. Se estima que asistan al concierto más de 15.000 personas. Es por ello que se tiene previsto que las puertas del estadio se abran a las 19:00 y el show arranque a las 20:30, con la telonera Romina Mazzo, que luego de una hora y media dará paso a la Guzmán, para que suba al escenario a cantarnos los temas del ayer y los actuales, que son un hit en las radios. "Los espectáculos que está dando por Latinoamérica son alrededor de tres horas y habrá muchas sorpresas, esto con el fin de celabrar sus 25 años de carrera", dijo Gabriel Feldman, artífice de que la mexicana llege a tierra cruceña.

Las canciones. Los temas que la mexicana cantará son Mi peor error, Yo te esperaba, Volverte amar, y Cuidado con el corazón, entre otros que son los preferidos por los cruceños.

Ya están a la venta. Las entradas ya están a la venta y son accesibles para todo público. Los costos van desde Bs 150 en el sector curva, Bs 250 en graderías, Bs 500 cancha, sillas sin numerar, y platinum Bs 1000. Estas se las encuentran en Sonilum, Cine Center y en la cadena de los supermercados Hipermaxi, esto con el fin de cubrir los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Llega con toda su gente. Alejandra llegará a la ciudad con todo su equipo de trabajo, sus músicos y asistentes, en total son 40 personas las que la acompañarán.

Los pedidos de la diva. La encargada de prepararle los manjares que degustará la artista será Mariana Eterovic. La mexicana ha pedido en su camerino un sofá cómodo para descansar, toallas blancas de mano, arreglos florares llamativos y en cuestión de comida pidió agua cerrada, Gatorade, té de manzanilla, frutas, una mesa de fiambres con jamón de pavo. Y por si fuera poco pidió otro camerino al lado del escenario para hacer un cambio de vestuario, "No ha pedido nada raro, ella es simple", confesó Eterovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario