viernes, 30 de mayo de 2014

Cancelan concierto de Alejandra Guzmán en Cochabamba

El concierto de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, programado para esta noche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, fue suspendido debido a unos problemas técnicos, informaron hoy los responsables de "Tour La Guzmán en Cochabamba" a Los Tiempos Digital.

"Se ha suspendido por temas técnicos, por unos generadores eléctricos", indió Javier García, uno de los organizadores del evento.

Asimismo, García explicó que se está trabajando para reprogramar la fecha del concierto. "Estimamos que va a ser a mediados de agosto", añadió.

Sobre la devolución de las entradas, aseguró que todavía se está viendo este tema y se anunciará la forma en que se procederá, lo antes posible.

En la página oficial de Facebook de "Tour La Guzmán en Cochabamba", se publicó un comunicado que señala: "Por problemas técnicos ajenos a la organización se reprogramará el concierto de Alejandra Guizmán. Mil disculpas por las molestias, gracias por su comprensión".

Por otra parte, OCESA Seitrack, agencia de representación artística y comercialización de espectáculos en vivo de Latinoamérica difundió en su cuenta de Twitter: "Por problemas de producción ajenos al artista, SE CANCELA el show de @Al3jandraGuzman el día de hoy en el Estadio Félix Caprile, Cochabamba".

Se estimaba para esta noche la presencia de 20.000 espectadores en el “Capriles”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario