jueves, 29 de mayo de 2014

Atajo graba nuevo disco y consolida proyectos en cinco países de la región

“El MIC Sur no es un lugar donde se va a cerrar negocios, aunque así pareciera por el nombre, pero es más un espacio donde uno puede contactar productores para hacer proyectos a nivel privado o a nivel gobierno, rigiéndose a las políticas culturales de cada país y del Mercosur y del ALBA”, cuenta Panchi Maldonado, líder de la banda paceña Atajo, que mañana y el sábado estará en concierto en La Troje.
Atajo participó recientemente en Argentina del MIC Sur junto a otros artistas bolivianos como Luzmila del Carpio, Teatro Bunker, Producciones R, productores de danza y muchos diseñadores, entre ellos Cucho Arce.

En este encuentro Atajo logró cerrar acuerdos con Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Perú y además de trabajar en ello, actualmente la banda está en plena grabación de su nuevo disco y terminando una serie de acústicos que presentará en una versión doble.

“O sea que este año tendremos tres discos para nuestro público”, asegura Maldonado.

Para sus conciertos de mañana y pasado, Atajo eligió temas antiguos y clásicos. “También decidimos guardar algunos que la gente siempre pide para darle frescura al show”.

Entre los planes futuros de la banda está la presentación del Acustikasi de Atajo, su clásico preste por su aniversario, el Següentock 2014.

“También tenemos invitaciones a Argentina en octubre; en agosto a la tierra de las hamburguesas y los hot cakes, como decía Alex Lora. También andamos en la producción de algunos videos nuevos para el nuevo disco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario