miércoles, 28 de mayo de 2014

Arcángel junto a su música llega a Bolivia

La voz del reguetonero Arcángel hará bailar a los bolivianos en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz el 6 de junio.

Con más de 10 años de trayectoria en la música el cantante de 28 años formó parte del dúo Arcángel y De La Ghetto, para luego hacer su carrera como solista.

El autor de canciones como la chica virtual comentó a sus representantes en Bolivia que está ansioso por llegar al país en el que promocionará su nuevo álbum “Sentimiento, Elegancia y Maldad”.

El cantante que ha realizado colaboraciones musicales con Daddy Yankee, Nigga, Don Omar entre otras estrellas del reggaetón también incursionó en el cine.

Es el principal protagonista de la película Muerte en El Paraíso, que cuenta la historia de dos hermanos que empiezan en la industria de la música, pero son estafados por ejecutivos de una compañía discográfica.

La película fue dirigida por Abimaél Acosta y se estrenó el 5 de marzo de 2008.

Asimismo decidió desarrollar su carrera como empresario y hoy en día es propietario de la compañía Flow Factory Inc.

ENTRADAS Las entradas para el concierto tendrán costos entre los 120 y 500 bolivianos.

Para más detalles del espectáculo los seguidores del cantante pueden consultar la cuenta de Facebook Arcángel La Maravilla En concierto o la página web www.superticket.com.bo donde se anunciarán los puntos de venta de entradas en Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario