miércoles, 30 de abril de 2014

Violetta en concierto

Llega a los cines de nuestro medio, el documental que hace un recorrido por la gira mundial que realizó el elenco de la serie Violetta. Durante la gira, Martina, Jorge, Diego, Mercedes y todo el elenco de Violetta realizaron un total de 200 shows. El tour comenzó el año pasado en Buenos Aires y continuó por Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela y Paraguay. Luego, cruzó el océano para continuar en España, Italia y Francia. Ya de vuelta en Latinoamérica, el cierre de la gira tuvo lugar en Buenos Aires nuevamente, en marzo de este año.

Las cámaras acompañaron a todo el elenco, tanto delante como detrás de escena, y toda la magia del show en vivo quedó capturada. Además, revive los momentos más emocionantes de un viaje sin igual. Violetta: En Concierto guarda miles de sorpresas para todos los fans. Los momentos más emocionantes de la gira se intercalan con toda la intimidad del show; podrás ver como nunca el detrás de escena.

Además de los testimonios de los protagonistas, podrás disfrutar de toda la música de Violetta en vivo y del gran despliegue escenográfico que se llevó a cabo en el show de Milán. Es que la producción del show fue espectacular, solo el armado de la escenografía e instalaciones en general tomaba más de doce horas. Una vez en escena, el talento de Tini Stoessel brilló aún más con los nueve cambios de vestuario de diseño exclusivo que realizó durante el show.

Música, colores, confesiones, intimidades y mucha emoción se mezclan en Violetta: En Concierto, que se estrenó durante el mes de abril en Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile, y durante mayo en México, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y todos los países de Centroamérica.

Acompaña a Tini, Jorge, Diego, Mercedes, Facu, Toti, Cande, Lodovica, Alba, Samuel, Xabiani y Ruggero a través de esta gira mundial y ¡siéntete parte del elenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario