jueves, 10 de abril de 2014

Solicitudes curiosas pero no excéntricas

A poco más de un día del único concierto que Guns N´ Roses ofrecerá en Bolivia, 12 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, los organizadores ya tienen casi completa la lista de requerimientos que el grupo realizó.

La mayor parte de las solicitudes de los músicos de Guns N’ Roses fueron calificadas como curiosas más que excéntricas. Una de ellas, y quizá la más particular, es que en sus habitaciones existan manteles negros y velas de las que emane un aroma a vainilla.

Adicionalmente, los artistas solicitaron que sus moradas temporales sean decoradas con 12 rosas rojas y 12 blancas recién cortadas, mismas que deben acomodarse intercaladamente en un florero amplio.

CERVEZA NACIONAL De manera implícita, el grupo expuso, en su lista de requerimientos, su deseo de saborear la cerveza hecha en Bolivia, por esta razón pidió que la organización disponga de una cantidad razonable de esta bebida en sus habitaciones.

Por otra parte, con el siguiente requerimiento Guns N´ Roses da cuenta de que la unidad es primordial para el grupo: habitaciones colindantes. Es decir, los músicos deben dormir en cuartos contiguos y no solo eso, sino que cada cuarto debe estar equipado con camas de tamaño queen, es decir no menos de dos plazas y media.

Otro requerimiento específico para las habitaciones es que en cada una de ellas exista servicio de internet con alta velocidad y con conexión continua. Además, en torno a los cuartos de los músicos debe estar prohibido fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario