sábado, 5 de abril de 2014

Marco Antonio Solís, que esta noche actuará en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”


Luego de haber interpretado sus mejores canciones en Santa Cruz, el pasado miércoles, y Cochabamba, ayer, hoy es el gran día esperado por miles de personas que ansían ver y oír a su ídolo Marco Antonio Solís, que esta noche actuará en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” desde las 20.00 horas, junto a su cuerpo de baile, músicos y su orquesta sinfónica que lo acompaña en cada presentación.

Al evento artístico se suma la invitada especial, su compatriota Ana Bárbara, que cantará cinco canciones junto a Solís y tres individualmente.

Se tendrá como telonero al grupo folklórico Ayra Bolivia, que permitirá dar un toque de ritmo nacional a la fiesta romántica-tropical.

Se debe recordar que por la venta de entradas hay souvenires a partir del sector de Preferencia.

Preferencia: Un llavero

Premium: Una gorra

V.I.P.: Una agenda

Gold: Polera oficial del evento

La venta de entradas se realiza en todos los supermercados Hipermaxi de la ciudad, Súper Ticket (calle Mercado, edificio Alborada) y las instalaciones de EL DIARIO, en la calle Loayza.

110 AÑOS DEL DECANO DE LA PRENSA NACIONAL

Hoy 5 de abril también se celebra los 110 años desde la fundación del Decano de la Prensa Nacional, oportunidad que será aprovechada para distinguir a los dos músicos visitantes con un reconocimiento que este medio alcanzará.

Es, sin duda, un grato orgullo y placer poder festejar el centenario y década de este medio periodístico junto a artistas de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario