martes, 1 de abril de 2014

MARCO ANTONIO SOLÍS CANTARÁ CON LA SINFÓNICA

El reconocido cantante mexicano, Marco Antonio Solís, se alista para ofrecer tres conciertos en Bolivia, en los que incluirá a músicos de orquestas sinfónicas para que lo acompañen en la interpretación de varios temas. "El Buki" actuará el miércoles 2 en Santa Cruz, el viernes 4 en Cochabamba y el sábado 5 en La Paz.

Para el show en el Teatro Al Aire Libre se habilitaron cinco sectores, cuyos precios son: Gold: Bs 1.500, VIP: Bs 900, Premium: Bs 600, Preferencia: Bs 400, y General: Bs 200. Pueden adquirirse en Super Ticket (Edificio Alborada. calle Juan de La Riva, 1406).

Regreso. De acuerdo con el productor del espectáculo en La Paz, Freddy Cuba, los conciertos tendrán las mismas características para las tres ciudades que forman parte de la gira por Bolivia, en referencia a la participación sinfónica. Christian Asturizaga, concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional, precisó que una actuación similar se produjo en 2009 cuando un grupo de músicos de esa instancia participó junto al mexicano en cinco temas.

El intérprete, compositor, arreglista y productor llegará al país con una comitiva de más de 40 personas entre músicos y su staff.

Solís llegará a la sede del Gobierno el sábado por la mañana y se hospedará en el Hotel Radisson. Se prevé que mañana por la mañana se tenga un contacto virtual con el artista desde Santa Cruz.

El grupo Ayra, telonero del show, tendrá una actuación de entre 45 minutos a una hora sobre el escenario. Mientras que Ana Bárbara, como cantante invitada, interpretará de 3 a 5 canciones a dúo con Marco Antonio Solís, además de tres canciones con el mariachi Los Reales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario