sábado, 12 de abril de 2014

Los Guns pasearon por La Paz y El Alto

Asombrado y encantado por el paisaje de La Paz. Así Axel Rose, vocalista de la banda Guns N’ Roses, quedó luego de pasear por las ciudades de La Paz y El Alto.
No fue el único, los otros integrantes de la banda también quedaron asombrados con la topografía de la urbe paceña, la vista del Illimani y otras montañas.
"Realizaron un paseo desde El Alto hasta la zona Sur de La Paz. En ese viaje, ellos se quedaron sorprendidos por el paisaje, la topografía y la vista de las laderas”, contó Abel Espejo, director de la empresa Esuesa Producciones.
Los nueve integrantes de la banda arribaron el jueves a las 7:30 en un jet privado al Aeropuerto Internacional de El Alto. Tras su llegada se fueron a descansar a un hotel, ubicado en el municipio de Mecapaca.
Según Espejo, los músicos solicitaron un menú con platos típicos del país. "Ellos, en especial Axel Rose, probaron las tradicionales papa khati y quedaron encantados”, aseguró.
Los organizadores comentaron ayer que los músicos tenían previsto pasear por la tradicional Calle de las Brujas y la Sagárnaga. "Los Guns N’ Roses mostraron mucho interés en conocer y comprar la artesanía nacional”, comentó. Agregó que los clubes de fútbol de The Strongest y Bolívar enviaron de obsequios poleras de sus equipos para cada uno de los músicos.
Las exigencias
Ayer, varias personas se encargaban de forrar las paredes de los camerinos de los Guns N’ Roses con telas negras. Otro grupo trasladaba sillones negros hechos de cuero y unas lámparas blancas.
Cerca del mediodía, 10 personas acomodaban en una mesa los productos exigidos por los artistas, entre los cuales estaban tortas, refrescos, chocolates y dulces importados.

Detrás del escenario, también se instaló en un carpa un comedor para más de 20 personas.

Fans hacen filas en el estadio desde ayer para ver a sus ídolos
Desde ayer, fanáticos de la banda Guns N’ Roses hacían fila en la puerta de preferencia del estadio Hernando Siles para ver a sus ídolos. "Esta noche vamos a dormir aquí, quiero estar lo más cerca posible de los Guns”, dijo Cecilia Caballero, una de las fanáticas.
Otra fan que hacía fila desde las siete de la mañana de ayer, Alejandra Prado, afirmó que este recital será el más importante de su vida. Mientras que otros fanáticos, como Carla Gutiérrez, se pasaron ayer horas y horas buscando a los Guns N’ Roses en hoteles de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario