domingo, 20 de abril de 2014

Lisandro Aristimuño dará dos conciertos distintos en La Paz



De un universo de 70 canciones, el cantautor argentino Lisandro Aristimuño elegirá los repertorios que presentará el 24 y 25 de abril en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. “Como vamos a hacer dos shows, tengo la suerte de que Leila Cherro (en la viola) sabe montón de las canciones. Mi idea es variar de repertorio de un día a otro”, explicó el músico en un contacto telefónico con La Razón desde Buenos Aires.

Claro, no van a faltar las canciones emblemáticas en ambas presentaciones. “Son muy pocas las que voy a repetir, será un show donde me divierta y la pasemos muy bien. Eso sí, no va a faltar Tu nombre y el mío y Me hice cargo de tu luz, porque son canciones con las que me identifico”, aclaró el músico.

Las presentaciones en el escenario de la calle Genaro Sanjinés comenzarán a las 20.00. Los precios de las entradas son: platea y palco Bs 280, anfiteatro Bs 200 y galería Bs 150. Éstas se podrán comprar en el mismo teatro.

La base del trabajo de Aristimuño es la canción, luego viene el ritmo. “Yo siento una canción como lengua y raíz de todo. Los estilos vienen después. Es la misma canción, la que me pide el estilo y el ritmo. Me dejo sorprender por eso, la idea es que la música te lleve por su lugar”, describe el artista de 35 años nacido en Río Negro, Viedma (Argentina).

“Yo creo que la canción es una fuerza de relación y comunicación. La música es bastante social: si no fuera por la gente, no existiría. Me sorprende muchísimo cuando alguien me explica una canción mía y le pone un significado que yo no había pensado. Me impacta lo que la gente interpreta de una canción, no tiene precio para un músico”, expone.

Faltan pocos días para que Aristimuño pise el escenario paceño. “Vengan a hacerse llevar por las canciones y disfrutemos juntos, para que podamos conversar a través de la música”.

Para conocer más sobre el artista argentino, visita www.lisandroaristi.com. Para reservas, escribir a sonidosmundo@yahoo.es o llamar al 72043691.

No hay comentarios:

Publicar un comentario