domingo, 20 de abril de 2014

Las Guitarras de Oro En dos noches de concierto.

Las Guitarras de Oro, dúo conformado por Raúl Enríquez y Elmer Valle, festejarán sus 10 años de trabajo musical en los conciertos que brindarán el 22 y 23 de abril, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En ambas veladas estará como invita la cantante Nena Zeballos, quien interpretará los valses que la llevaron al éxito, como “Secreto”, “Propiedad privada”, “Mal paso”, “Suspiros” y muchos más.

También estará como otro invitado Alfredo Cortez, interpretando los temas del trío Los Panchos. En la coreografía estará el ballet Fantasía Boliviana, bajo la dirección de José Farfán, y en la animación Mario Miranda.

El dúo Las Guitarras de Oro se organizó hace diez años. Fue fundado por Raúl Enríquez, segunda guitarra, y Elmer Valle, primera guitarra. “Interpretamos música instrumental, temas del recuerdo, boleros, valses, zambas, pasillos, kaluyos, taquiraris, cuecas, es decir la música boliviana en general. Hasta la fecha tenemos bastantes éxitos y muchos seguidores que gustan de nuestra música. Tenemos seis cds grabados y dos vídeos hechos en Lima. Invitamos al público en general a nuestro concierto, cumplimos 10 años continuos de actividad”, manifestó el maestro Raúl Enríquez.

Para mayor información y contactos, llamar al celular 715-52276.

No hay comentarios:

Publicar un comentario