lunes, 7 de abril de 2014

LA FIEBRE GUNNER AUMENTA A 5 DÍAS DEL SHOW

El concierto de Guns N' Roses en La Paz, calificado como el más importante del año, aumenta a diario las espectativas, y es que sólo faltan cinco día. Axl Rose llegará con la banda que participó en el disco Chinese Democracy (2008) y con el bajista Duff McKagan, quien se retiró de la banda en 1997 y que volverá a hacerse cargo de las cuatro cuerdas en los shows que la banda brindará en los países Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil.

McKagan en persona, anunció la noticia vía Twitter, asegurando así un viaje al pasado para el público sudamericano.

Los representantes de Esuesa, la productora del espectáculo en Bolivia, aseguraron que McKagan vendrá como invitado, y que la llegada de Tommy Stinson, actual bajista, también está contemplada, pese a que la revista Billboard informó de que tenía otros compromisos laborales.

Según El Deber, el equipo de avanzada, conformado por 40 personas, llegará a la sede del Gobierno el miércoles, para empezar el armado del escenario de 20 metros de ancho por 17 de fondo. Bajo 120 cabezas de luz, Rose y compañía ofrecerán el show más grande que se haya realizado en el país hasta la fecha.

Cerca de 1.500 personas están involucradas en la realización del concierto, que espera reunir a 30 mil fanáticos de todo el país y el exterior, ya que en la gira se descartó la llegada de los "gunners" a países como Chile y Perú. Los músicos arribarán el viernes, mientras que Rose lo hará el día del show. Esuesa anunció que podrían alojarse en el hotel Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario