viernes, 11 de abril de 2014

LA BANDA SE ALOJÓ EN UN HOTEL DE MECAPACA GUNS N' ROSES ADELANTA SU ARRIBO A LA PAZ

Los integrantes de GNR llegaron a la sede de Gobierno dos días antes de lo previsto.

La banda estadounidense de hardrock, Guns N' Roses, llegó ayer por la madrugada a La Paz, dos días antes de lo previsto. Aunque su arribo estaba programado para el mismo sábado, se informó que los artistas adelantaron su presencia en la sede de Gobierno "para relajarse hasta el concierto", por lo que tras su llegada a las 07.30 en un jet privado al aeropuerto internacional de El Alto, se trasladaron al hotel DM Andino, ubicado en el municipio de Mecapaca. Se conoció, extraoficialmente, que hoy estarán en otro hotel y utilizarán otros vehículos para trasladarse, con el fin de evitar la atención de los fanáticos y los medios de comunicación.

ESUESA (Elite Show Universal Entertainment S.A.), hizo la solicitud de una conferencia de prensa, de la cual hasta ayer por la tarde no tuvo respuesta. El show, que desde su confirmación llamó la atención del país, se realizará mañana en el Estadio Hernando Siles. El escenario, armado desde el miércoles por la noche, promete ser la mayor estructura vista en un concierto de rock realizado en el país.

INVISIBLES. Los organizadores informaron que, aunque se tenía previsto que lleguen el mismo sábado, los músicos adelantaron su llegada para relajarse. "Están en un hotel X, cuya ubicación no podemos dar para evitar que sean molestados", dijo uno de los responsables de ESUESA. Mientras que una fuente extraoficial confirmó que toda la banda, incluído Axl Rose, se hospedó en el DM Hotel Andino, ubicado en el municipio de Mecapaca. Desde el hotel cinco estrellas, se evitó dar detalles del hospedaje de los artistas. "No están acá, cancelaron a último momento", dijo uno de los recepcionistas para despistar a los medios de comunicación.

Todos los rockeros llegaron a La Paz, a excepción de Tommy Stinson, quien fue reemplazado por Duff Mckagan para estas presentaciones por Sudamérica. Tanto una conferencia de prensa como la entrega de un reconocimiento por parte de la Alcaldía paceña, fueron solicitadas al management de GNR. Hasta ayer por la tarde no se confirmó ninguna de las peticiones.

La fuente extraoficial aseguró a La Prensa que los "Gunners" serán trasladados hoy a otro hotel en el centro de la ciudad, presumiblemente el Hotel Europa, "cuartel general" de ESUESA.

Además, se informó, que para evitar a los fanáticos, los músicos dispondrán de "automóviles de propiedad de un conocido empresario" para trasladarse de un lugar a otro, "principalmente el vocalista". Por lo mostrado, Axl y compañía buscan ser invisibles en la hoyada.

Se prevé que hoy llegue otro grupo de técnicos para últimar los detalles previos al concierto que GNR dará mañana. Asimismo, se tiene programado, que para el show en el "Siles", el escenario abra sus puertas desde las 19.00. La agrupación argentina Coverheads iniciará con su espectáculo a partir de las 20.30. Mientras que GNR espera hacer su aparición entre las 21.30 y 22.00.

El canje de entradas, para quienes compraron los boletos a través del servicio de internet Superticket, puede realizarse en las ventanillas de Boletería del Estadio Hernando Siles, hoy y mañana a partir de las 10.00.

8 músicos sobre el escenario se verán mañana en el concierto de GNR en La Paz.

Setlist para mañana. El setlist interpretado en las dos recientes presentaciones, en Argentina y Paraguay, incluyó las canciones Chinese Democracy, Welcome To The Jungle, It's So Easy, Mr. Brownstone y Estranged en la apertura. Además de Rocket Queen, Nice Boys, Live and Let it Die, Catcher In The Rye, Could be Mine, Sweet Child O' Mine, November Rain, Abnormal, Don't Cry, Civil War, Knockin' On Heaven's Door, Nightrain, Patience, The Seeker y Paradise City, entre otras, por lo que en La Paz seguramente se tendrán todas las mencionadas.



"Es nuestro mayor examen. Si resulta y da más de lo que esperamos, lo siguiente serán más espectáculos de gran calibre. Es un examen final", sentenció Abel Espejo, de ESUESA, para explicar la importancia del show de GNR en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario