sábado, 12 de abril de 2014

Guns N’ Roses tocará hoy sus clásicos en el estadio



Los integrantes de la legendaria agrupación Guns N’ Roses recorrieron ayer el centro paceño, visitando calles coloniales y, en el caso del bajista Duff McKagan, sacándose fotos. La banda se presentará esta noche a las 20.30 en el Hernando Siles.

“¡En La Paz, Bolivia! ¡A 13.5K sobre el nivel del mar! Estamos esperando iniciar el show (sic)”, escribió anoche en su cuenta de Twitter el vocalista Axl Rose.

Mientras los músicos recorrían la urbe, los técnicos terminaban de instalar el gigantesco escenario que cuenta con pantallas LED, sistemas especializados para espectáculos pirotécnicos, potentes luces y otras sorpresas. La empresa organizadora del evento informó que la banda llegó al país con 40 toneladas de equipo.

La agrupación prometió que realizará un recorrido por toda su discografía, desde su primer álbum Appetite for Destruction hasta Chinese Democracy.

La lista incluye temas como Chinese Democracy, Welcome to the Jungle, Rocket Queen, solos de guitarra de Richard Fortus (Blacklight Jesus of Transylvania) y DJ Ashba (Ballad of death), un solo de piano de Dizzy Reed (No quarter de Led Zeppelin), Another Brick in the Wall Part 2 (de Pink Floyd, con Axl al piano), November Rain, Paradise City, entre otros.

Entradas

Canje

Quienes compraron en Superticket pueden canjear sus entradas en las boleterías del estadio.

Horario

Puertas

Se abrirán a eso de las 17.00; está previsto que el show comience a las 20.30 con teloneros.

Teloneros

Clásicos

La banda argentina Coverheads será la encargada de iniciar el show con temas clásicos de rock en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario