martes, 1 de abril de 2014

Guns ´N Roses se presentará en La Paz


Tras la llegada a Bolivia de los integrantes del equipo de coordinación de la banda norteamericana Guns ´N Roses para revisar los últimos detalles tanto en la parte técnica como en la logística todo está determinado para la esperada presentación de la legendaria banda en La Paz el próximo 12 de abril en el estadio Hernando Siles.

Se han tomado los recaudos necesarios a cerca de la disposición del escenario, efectos especiales, potencia del sonido, despliegue de luces, pantallas gigantes, catering y otros temas para esta presentación que promete ser inolvidable.

Cuatro aviones transportaran hasta La Paz a los integrantes de Guns ´N Roses, su personal de apoyo y a 40 toneladas de equipos e implementos que serán parte del megaconcierto.

Axl Rose, líder de la banda llegará en un avión privado acompañado de su representante, otra aeronave transportará al resto de los miembros de la banda y por último el crew (equipo de apoyo) y los implementos arribarán en las otras dos.

ENTRADAS Además de la posibilidad de adquirir las entradas directamente en Cochabamba en el supermercado Hipermaxi de la avenida Oquendo, para facilitar a los fans de todo el país se estableció una alianza estratégica entre la empresa promotora del espectáculo Entesa y la telefónica Tigo de tal forma que los usuarios que cuenten con una billetera móvil del servicio Tigo Money se podrá facilitar la compra de las entradas o mediante la compra directa en los PTM (puestos de Tigo Money).

El servicio está disponible en todo el país, no será necesario que los fanáticos cuenten con una línea Tigo para acceder al servicio, basta contar con la billetera móvil o realizar las transsacciones en uno de los 700 puntos que Tigo Money tiene habilitados en todo el territorio nacional.

Solo se necesita registrar el nombre, número de celular y la cédula de identidad de la persona que está comprando el boleto.

Una vez hecho el pago en uno de los puntos, los compradores podrán canjear el vale por la entrada al recital en oficinas de la productora Esuesa de la ciudad de La Paz.

TIGO MUSIC Se trata de una línea de productos que permite acceder a más de 30 millones de canciones desde un smithiana de Tigo con música ilimitada.

Además mediante www.timocracia.com.bol los usuarios pueden acceder a noticias sobre lo último en música nacional e internacional, conciertos en alta definición y sesiones exclusivas disponibles con artistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario