viernes, 11 de abril de 2014

Guns N’ Roses promete un “show único”

"Axl Rose es muy exigente y quiere darle a Bolivia un show único. Por eso, trabajaremos sin descanso”, aseguró ayer uno de los productores de la banda Guns N’ Roses, quien a contrarreloj coordinaba los detalles para montar el escenario.
Ayer, a las 7:30, Axl Roses y los otros integrantes de la banda estadounidense arribaron al aeropuerto de El Alto en un jet privado, informó en un comunicado la empresa Esuesa, encargada de la organización del concierto.
"Una vez que concluyeron el concierto que presentaron en Paraguay, los Guns N’ Roses alistaron sus maletas y decidieron partir rumbo a Bolivia”, contó a Página Siete una de las representantes de Esuesa.
"La instrucción de ellos (de los integrantes de la banda) es mantenerlos lejos de la prensa. Ellos sólo quieren descansar y prepararse para el concierto del sábado”, indicó la representante de Esuesa.
La banda se presentará el 12 de abril en el estadio Hernando Siles. Para ello, desde el miércoles por la noche, más de 500 personas trabajan en el montaje del escenario. Su estructura será armada con 40 toneladas de equipos, entre aparatos de sonidos, juego de luces, cables y otros.
La agencia ANF informó que los músicos están alojados en el hotel de cinco estrellas DM Andino, ubicado en el municipio de Mecapaca, al sur de la sede de Gobierno.
Sin embargo, ayer por la tarde varios fanáticos del grupo hacían vigilia en las puertas del hotel Europa. "Mi único sueño es sacarme una fotografía con los Guns N’ Roses. Por eso, fuimos a varios hoteles de La Paz a buscarlos”, contó Carla Gutiérrez, una de las fans.
Su compañero Cristian López aseguró que ni bien se enteró en las redes sociales de la llegada del grupo decidió salir a buscarlos. "Es una de mis bandas favoritas porque siempre me he sentido identificado con las letras de sus canciones”, aseguró.

Según los organizadores, en las próximas horas se confirmará sí el grupo ofrecerá una conferencia de prensa. "Ellos no tienen una agenda. Es posible que se animen a salir o dar un paseo por la ciudad, pero aún no confirmaron nada”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario