miércoles, 9 de abril de 2014

Guns N’ Roses prepara un nuevo disco Estreno. El tecladista Dizzy Reed anuncia sorpresas para el recital



‘Estamos preparando un nuevo disco, ya tenemos grabadas algunas canciones y, una vez que termine la gira, nos meteremos a terminar el álbum’, anunció a La Razón el tecladista de Guns N’ Roses Dizzy Reed, quien actuará el sábado en La Paz.

El músico —junto con Axl Rose, los únicos “sobrevivientes” de la edad dorada del grupo rockero— no quiso revelar ni los posibles nombres de la producción ni los temas ya realizados. “Será una gran sorpresa para todos los fans”. Sin embargo, garantizó que los estadounidenses han preparado una serie de sorpresas para el concierto del sábado 12 en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

El artista reconoció sentirse excitado por venir a Bolivia, ya que la gira latinoamericana les permitirá conocer nuevos escenarios y “actuar ante gente que nos ha esperado durante mucho tiempo”.

Sobre el programa, Reed adelantó que se ha preparado una selección de los temas más queridos de la agrupación a lo largo de su historia, desde Appetite for Destruction hasta Chinese Democracy. Eso sí, indicó que los clásicos tendrán un papel predominante en el programa que se estima durará dos horas.

“No podemos decir que solo vamos a tocar las nuevas composiciones, especialmente si es que visitamos por primera vez un país. Nuestros fans lo son porque se enamoraron de grandes canciones como Don’t Cry, Sweet child of mine o Welcome to the jungle; y ellos han hecho que nosotros estemos donde estemos”, remarcó el tecladista.

Dizzy Reed, nacido como Darren Arthur Reed (1963), es miembro de Guns N' Roses desde inicios de 1990 hasta la actualidad. Se incorporó durante la grabación de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II.

“Para mí es un gran honor estar en un grupo del que fui fan desde antes de que sacara su primer disco. Es un sueño hecho realidad, ya que ahora, más de 20 años después, puedo decir que el rock se ha convertido en mi vida”.

Las entradas se venden mediante el sistema Tigo Money, Super Ticket (edificio Alborada de la calle Mercado esquina Loayza) y en las sucursales de Pollos Copacabana de Miraflores, El Prado y del MegaCenter de Irpavi. Cuestan Bs 2.000, Bs 540, Bs 490 y Bs 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario