sábado, 5 de abril de 2014

El mexicano llegará hoy a La Paz Solís alista un concierto de más de tres horas

¿Dónde estará mi primavera?, Si no te hubieras ido, Tu cárcel, Mi fantasía y Más que tu amigo son algunos de los más 20 temas que cantará esta noche a partir de las 19:30 y por más de tres horas el mexicano Marco Antonio Solís en el Teatro al Aire Libre.
"El ex-buki nos dijo que tocará varios de sus éxitos”, aseguró Óscar Peña, encargado de relaciones públicas de la empresa Jecars Eventos, que organiza el concierto.
Solís estará acompañado de un conjunto de cuerdas formado por doce músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). Según los organizadores, el mexicano también tocará junto un grupo de mariachis.

En la última parte del repertorio, Solís compartirá el escenario con la cantante mexicana Ana Bárbara. Ambos interpretarán al menos cinco composiciones.
Según Peña, antes de concluir el concierto en La Paz, se ha programado que Ana Bárbara interprete tres de sus más exitosas canciones como solista. El concierto se abrirá con el grupo folklórico orureño, Ayra Bolivia, que interpretará temas como Tu indecisión, una morenada producida el anterior año.
Frutas y coñac
Para su estadía, el cantante mexicano pidió coñac francés o café, té endulzados con miel de abeja. Además, demandó energizantes y frutas frescas, entre otros.



Según Peña, las entradas para el concierto se vendieron en más de un 50% hasta ayer. Los boletos se comercializan en la cadena de supermercados Hipermaxi y en Super Ticket (edificio Alborada, calle Juan de la Riva).
Los precios de las entradas para el concierto son 200 bolivianos para general, 400 para preferencia, 600 para premium, 900 para VIP y 1.500 para el sector Gold.
Solís, quien fue fundador del legendario grupo Los Bukis, llegó a Bolivia en el marco de su gira de conciertos Gracias por estar aquí.
El miércoles pasado, el cantante mexicano se presentó en la ciudad de Santa Cruz y ayer tenía prevista su presentación en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario