miércoles, 2 de abril de 2014

‘Duff’ McKagan se suma a gira de Guns N’ Roses y llegará a Bolivia

El bajista “Duff” McKagan, miembro original de la banda de rock Guns ‘N Roses, se sumará a la gira que realiza esta agrupación por América Latina y que tiene previsto un show en el estadio Hernando Siles de La Paz el próximo 12 de abril, TN, McKagan se suma a la actual formación de Guns ‘N Roses el próximo 6 de abril con en el show que tendrá esta agrupación roquera en el Ferro Stadium de Buenos Aires, según anunció el canal de noticias argentino.

McKagan nació hace de 50 años en Seattle, Estados Unidos y se unió a los Guns poco después de la fundación del grupo en 1985. Luego de su separación en 1997, formó parte de importantes agrupaciones como Rock & Roll All Stars y Kings of Chaos.

Antes de presentar 12 shows en Estados Unidos, Guns ‘N Roses completará su gira sudamericana con shows en Argentina, Paraguay, Bolivia y Brasil.

Actualmente, la banda está conformada por el vocalista Axl Rose, DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), Richard Fortus (guitarra), Ron “ Bumblefoot ” Thal (guitarra), Chris Pitman (teclados) y Frank Ferrer (batería). (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario