miércoles, 2 de abril de 2014

Duff McKagan estaría en el recital de La Paz

Ayer en las redes sociales Duff McKagan, exbajista de Guns N Roses, tuiteó que formaría parte de la gira latinoamericana. " ¡Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil! Los veo a todos en las próximas semanas, ¿sí? GNR", escribió el músico norteamericano.

La legendaria agrupación se presentará en La Paz, el sábado 12 de abril, las entradas continúan a la venta a través del portal http://www.superticket.com.bo. El precio de las entradas: zona GNR Bs 2.000, preferencia Bs 590, general Bs 490 y los sectores de curva y campo, Bs 350.

El bajista oriundo de Seattle, Washington (Estados Unidos) se unió a Guns 'N Roses casi inmediatamente luego de la fundación del grupo en 1985, reemplazando a Ole Beich, quien solo hizo unos dos o tres shows con la banda.

McKagan permaneció en Guns hasta 1997, cuando el grupo se hallaba inactivo, separándose y dejando a Rose como el único miembro original de la banda. Desde entonces, participó en grupos como 10 Minute Warning, Loaded, Jane's Addiction y Velvet Revólver. / JCFV

1 comentario:

  1. que se sabe de slash... esta mañana el enano de hola pais de PAT ese araujo dijo que slash tambien llegaria que de cierto hay en esto?

    ResponderEliminar