miércoles, 30 de abril de 2014

'Doble A' con sabor a Brasil

Música con "sabor" a barra del equipo preferido, alegría, diversión y mensajes positivos es todo lo que tiene el nuevo videoclip "Todo lo que soy" de Doble A. Las imágenes resumen la gira que tuvieron el mes pasado por Brasil en el marco del Festival Grito Rock Mundo.

“La idea de esta canción nació tratando de representar a la gente, a los bolivianos, latinoamericanos, como son en presencia y todas esas cosas que tenemos en común”, indicó Alejandro Apodaca, vocalista de la banda.

Video Clip. En las imágenes se puede apreciar una vista aérea en cielo brasilero en su estadía por las ciudades de Lapa, Taubaté, Pindamonhangaba y São Carlos que fueron los lugares donde se evidencia la "sazón" de alegría que contagió la música de Doble A a los brasileros. Las imágenes en tierra del vecino país, fueron realizadas con la colaboración del productor Leo Grillo y post producido por Eduardo Aguilera.

'Todo lo que soy'. La canción que habla del trabajo duro, de la importancia de la familia, la cultura, la religión, entre otros temas que “casualmente viene casado con lo del mundial ya que se nos viene encima”.'Todo lo que soy' tiene dos versiones: la primera, es la canción del disco que salió hace dos años, y 'Todo lo que soy' que se empieza a escuchar, es la nueva versión que fue grabada hace un mes.“Lo que se hizo con la nueva versión, es resumir nuestra gira por Brasil y que la gente conozca el trabajo de Doble A como banda”. Hay que recordar que hace unos meses, Doble A se lanzó como "banda" y hasta la fecha el grupo ya ha lanzado: "Música de Amor", "Bailemos Cumbia", "Camba alegre", "Sí como no" y "Todo lo que soy", que "ya comienza a escucharse en las radios locales", dijo el vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario