viernes, 4 de abril de 2014

Deuce trae el extravagante rock de Kiss a Black Mount

Cuarenta años de trayectoria musical y más de 100 millones de discos vendidos merecen que el legado de Kiss se replique en todo el globo terráqueo. La onda expansiva de este fenómeno del rock alcanzó Santa Cruz de la Sierra y llega, a cargo de la banda nacional Deuce que mañana realizará un tributo a estos grandes, desde las 22:00, en Black Mount.
El recital de sábado llega con pirotecnia, fuego, maquillaje, vestuario y por supuesto mucho pero mucho rock. Alexis Trepp, productor de Deuce, promete un espectáculo como los que le valieron a Kiss millones de seguidores alrededor del mundo.
Durante el show se oirán más de 20 hits de los estadounidenses. Serán infaltables I was made for loving you, Rock and roll all night y Beth, entre muchos más.
Deuce llevó este gran show a La Paz y a Cochabamba, donde el público no se conformó con una sola noche y demandó otras dos presentaciones.
El de mañana será único y por lo tanto, imperdible

SANTA CRUZ, FIRME EN EL LLAJTA ROCK
Diez bandas confirmaron su presencia y entre ellas los delegados cruceños son Doble A y Animal de Ciudad. La producción roquera nacional, sus variaciones y fusiones se oirán hoy, desde las 18:30, en la segunda versión del evento cochabambino Llajta Rock 2014.
Los cochabambinos Oil, A Pie, Daga, Agoriz, Cucaracha Espacial, Alunizaje, Heaven´s On Fire y Sr. Gato completan la grilla de la cita.

¡ROCK ON!
En ‘Cocha’. El evento se realizará en la ex discoteca Reflejos (av. Libertador, casi América). Bs. 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario