miércoles, 9 de abril de 2014

50 expertos alistan escenario de los Guns

Más de medio centenar de productores y técnicos argentinos, panameños y bolivianos armarán desde mañana el escenario donde tocará la banda estadounidense Guns N’Roses, que se presentará el sábado 12 de abril en el estadio Hernando Siles.
El lunes llegaron más de 10 productores de Panamá y Argentina. Hoy, según los organizadores, arribarán otros ocho especialistas y mañana lo harán más de 40.
Según los organizadores, los expertos extranjeros trabajarán con los técnicos de la empresa cruceña Sonilum, que se encargará de los equipos de sonido, de juego de luces, de los generadores de electricidad y la estructura del escenario.
"No se ha armado aún el escenario debido a los partidos de fútbol, una vez que termine el partido de Bolívar contra Emelec se empezará con las gestiones correspondientes”, informó uno de los organizadores del concierto.
Los integrantes de la banda llegarán a La Paz el viernes 11, un día antes del concierto, y por motivos de seguridad los organizadores del evento no darán a conocer a la prensa el horario de arribo al aeropuerto alteño.
La condecoración
Los representantes de la productora encargada del evento, Esuesa, explicaron que están a la espera de que los integrantes de Guns N’ Roses informen sobre su agenda para organizar el acto de condecoración previsto por la Alcaldía de La Paz.

Asimismo, los organizadores del evento confirmaron que el bajista Duff McKagan, miembro original de la banda de rock Guns N’ Roses, participará en el concierto, tal como el artista anunció en su cuenta de Twitter el lunes 31 de marzo.
Guns N’ Roses se presentó el domingo 6 de abril en Buenos Aires. "La tocada esta noche en Argentina estuvo de otro nivel”, escribió ayer la banda en su cuenta oficial de Facebook y adjuntó una pequeña grabación de la multitud que asistió al recital.
La banda estadounidense tocará hoy en Asunción, Paraguay. El siguiente destino del grupo será Bolivia, luego viajarán a Recife, Brasil, y terminarán su gira por Latinoamérica el 17 de abril en Fortaleza, Brasil.
El grupo está integrado por Axl Rose (vocalista), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), Richard Fortus (guitarra), Ron Bumblefoot Thal (guitarra), Chris Pitman (teclados) y Frank Ferrer (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario