miércoles, 19 de marzo de 2014

UN ESPECTáCULO IMPERDIBLE ES EL QUE SE ANUNCIA JUNTO A ARTISTAS DE LA TALLA DE MARCO ANTONIO SOLIZ, ANA BáRBARA Y LOS KJARKAS

El lanzamiento oficial del concierto que el próximo 4 de abril darán en el estadio Félix Capriles Marco Antonio Soliz, Ana Bárbara y Los Kjarkas, se realizó ayer en el Hotel Cochabamba.

El evento contó con la presencia de los integrantes del grupo Kjarkas que, a través de su líder, Gonzalo Hermosa, manifestaron su satisfacción de compartir escenario con músicos de trayectoria tan notable.

Gonzalo dijo que esta será la tercera vez que compartirán escenario con Marco Antonio Soliz y la segunda con Ana Bárbara. Pese a que está proyectaba la participación de tres grupos, los Kjarkas anunciaron que presentarán un repertorio musical variado.

Por su parte, uno de los organizadores del concierto Javier Pavisic, dijo que Ana Bárbara cantará por no más de media hora, a diferencia de Marco Antonio Soliz que interpretará un promedio de 28 canciones, al final de la velada.

DETALLES Las personas pueden adquirir sus entradas en preventa, que solo se extenderá durante esta semana, en las tres sucursales de Hipermaxi (Blanco Galindo Km. 2 y 1/2, Juan de la Rosa y Oquendo) y en el Hotel Cochabamba.

El precio de las entradas por temporada de preventa es de 1000 bolivianos en el sector de Platinum, 700 en VIP, 350 en Oro, 90 en campo, 120 en general y 70 en curvas.

Los horarios de atención son de oficina, según la empresa organizadora “Sich Producciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario