jueves, 27 de marzo de 2014

‘RockAndBol’ retorna después de 18 años



El lanzamiento de la nueva temporada de RockAndBol comienza hoy con un programa grabado de las presentaciones en vivo de Dr Jet, Los Tocayos, Kèirusso, PYX y Antezana.

Han pasado algo más de 18 años desde la emisión del primer programa de RockAndBol. Los encargados del espacio señalan que a través de sus ondas, éste ha colaborado a escribir la historia y carrera de artistas bolivianos actualmente consagrados y aún activos.

Mediante un comunicado de prensa, la producción de RockAndBol indica que con esta emisión se busca abrir un espacio en el que las bandas puedan ser parte de un programa junto a su público, presentando su música en vivo, tal como se hacía décadas atrás.

Los conjuntos que se presentan esta noche son Dr Jet, con su canción Party en mi casa y Los Tocayos, que interpreta el tema La venganza. Ambas agrupaciones son consideradas como sólidas e importantes propuestas de la nueva camada del rock boliviano.

El lanzamiento de la temporada XIX de RockAndBol cuenta con dos importantes actos de rock cristiano: Kèirusso y PYX, además de Antezana, un cantautor que se abre paso en el mundo de la música.

Estas presentaciones son una muestra de que este espacio radial también tiene un compromiso con las nuevas propuestas bolivianas, abriendo sus puertas a actos emergentes y sonidos variados.

El concierto se llevará a cabo esta noche a partir de las 22.00 en la discoteca La Ronería, ubicada en el MegaCenter de Irpavi, en la zona Sur de ciudad de La Paz. Los organizadores afirman que se grabará un programa de radio con las bandas y el público en vivo.

La dirección espera la participación y asistencia masiva de la gente, razón por la cual no existe costo de ingreso. La misma nota de prensa indica que la contribución a la difusión de la música contemporánea boliviana es una gran responsabilidad. Cada ciclo de RockAndBol representa el reto de brindar un espacio exclusivo a nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario