martes, 18 de marzo de 2014

On Ryo pondrá azul a los cruceños

Son cinco jóvenes que traen una propuesta musical diferente, llena de ritmo y sabor. On Ryo es la agrupación compuesta por Sidney Nazaré (baterista), Erick Numbela (arreglos musicales, toca el teclado y el saxofón), Big Dani (productor del grupo y Dj), el Chino (coros de rap) y Gigho Ribero (manager y raper).

Traen música para bailar. La propuesta musical de estos jóvenes es hacer música latina con inclinaciones a lo urbano. Se podrá escuchar regaeton y hip hop, eso sí, los músicos presentarán temas propios. "Ahora estoy cumpliendo una meta que tenía a largo plazo y ahora se ven los frutos", dijo Ghigo manager del grupo.

Su tema estrella. La canción que ellos están promocionando es "Azul de buena". Para los que quieran escuchar a este nuevo grupo lo podrán hacer este fin de semana en Second Floor y la próxima semana tocarán en la inauguración del resto bar Roxy. "La canción tiene un modismo cruceño, ya que en Santa Cruz, todos dicen estoy azul de hambre", dijo Ribero, uno de los compositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario