sábado, 1 de marzo de 2014

Los Guns ‘N Roses y sus implementos llegarán en cuatro aviones

Cuatro aviones transportarán a La Paz a los integrantes de Guns ‘N Roses, su personal de apoyo y a 40 toneladas de equipos e implementos que serán parte del concierto a realizarse el próximo 12 de abril, afirmó este miércoles Abel Espejo, director general de Esuesa, empresa que trae a la banda.

Axl Rose, líder de la agrupación rockera, llegará en un avión privado acompañado de su representante; otra aeronave transportará al resto de los miembros de la banda; por último, el crew (equipo de apoyo) y los implementos arribarán en las otras dos.

El equipo de sonido desarrollará una potencia de 160 en el estadio Hernando Siles, además de ello pantallas gigantes, un impresionante despliegue de luces y efectos especiales matizarán este evento.

El tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana. En marzo y abril pasará por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

CONCLUYE LA PROMOCIÓN DE TICKETS CON DESCUENTOS

Ayer fue el último día de la promoción de entradas con descuentos. A partir de hoy los tickets tendrán el precio real, vale decir: Zona GNR (Guns ‘N Roses), Bs 2.000; Preferencia, Bs 590; General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, Bs 350.

Las entradas para este concierto imperdible pueden ser adquiridas mediante el sistema: www.superticket.com.bo o en el edificio Alborada, Piso 1. (Calle Juan de La Riva Esquina Loayza), en la sede de Gobierno.

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron “Bumblefoot” Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el batería Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario