jueves, 20 de marzo de 2014

Festival Grito Rock pasa por primera vez por Bolivia

El Festival Grito Rock 2014 se realizará por primera vez en Bolivia, hoy y el domingo 23 de marzo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Entre los participantes se encuentran dos bandas internacionales y nueve nacionales.

El Festival se encuentra en su doceava edición y es realizado en más de 400 ciudades de 40 países. En Bolivia arrancará en ciudad de La Paz hoy a las 19.00 horas en el teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura. Después, pasará por Cochabamba el viernes 21, el lugar es el “mARTadero” a las 19.00 horas y, por último, culminará su paso por en Santa Cruz los días 22 y 23 en el Ministerio de Culturas y Turismo a las 20.00 horas.

El Grito Rock se creó en Cuiabá (Brasil) como una alternativa al carnaval. Su formato abierto y participativo ha permitido que año tras año sean cada vez más los músicos participantes que fortalezcan el propósito de conectar a ciudades como Sagarana en Brasil, con los principales centros económicos mundiales, como Nueva York en EEUU.

Las bandas que participarán de este evento musical que pasará por Bolivia son: Absinto Muito (Belo Horizonte, Brasil), La Múcura (Colombia), Kusillo (La Paz), El Parche (Santa Cruz), A Pie (Cochabamba), Mosa Nostra (Cochabamba) y Mandíbula (Cochabamba), Animal de Ciudad (La Paz) y Armadura (La Paz), Catharma (Santa Cruz) y Doble A (Santa Cruz). ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario