viernes, 21 de marzo de 2014

DJ Ashba, de Guns N’ Roses, promete que ‘traerán todo’



“Vamos a traer todo el catálogo de la banda. Vamos a llegar con todo, será una experiencia”, prometió DJ Ashba, el guitarrista actual de la banda Guns N’ Roses, durante una teleconferencia en la que respondió a las preguntas formuladas por La Razón, que también auspicia el evento.

La agrupación, una de las más importantes del rock, actuará en la ciudad de La Paz el sábado 12 de abril, recital que, aseguró el guitarrista, espera realizar con muchas ganas. “Siempre quise visitar su país y por eso estoy muy emocionado. Solo escuché cosas buenas de Bolivia, del gran amor que tienen por la música y la cultura. Estoy honrado de poder actuar ante ustedes”, agregó.

La presentación del conjunto liderado por Axl Rose forma parte de una gira internacional que comienza hoy en Brasil. Este recorrido, indicó Ashba, les llevará a nuevos escenarios. “Estamos tratando de alcanzar a más de nuestros fans y mostrarles la nueva alineación de la banda, el nuevo show. Y, sobre todo, queremos conocer a nuestros seguidores en persona. Es por ellos que nosotros podemos hacer lo que hacemos”, finalizó.

Actualmente Guns N’ Roses está integrado por el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron Bumblefoot Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La agrupación llegará acompañada por 70 personas.

Esuesa, empresa que programó el evento, organizó ayer una teleconferencia con el integrante del grupo, además de anunciar la nueva modalidad de compra de entradas, que estará a cargo de Tigo y su sistema Tigo Money. Este formato ya está activado.

Hay dos tipos de compra. La primera es para los clientes de la empresa de telecomunicación que ya son usuarios del sistema. Ellos deben marcar en el celular *555# y elegir la opción de transferencia del dinero a una de las cuatro cuentas para este propósito. Los representantes de Tigo aseguraron que este sistema no afecta el crédito del usuario. Éste tiene que depositar el monto que puede manipular con la modalidad y éste es el que se transferirá para la venta.

Para los que no son usuarios de la telefónica se han habilitado 700 puntos Tigo Money en el país a los que pueden acudir. Los operarios ayudarán para la venta. El interesado recibirá un recibo con el cual acudirá a los locales de Pollos Copacabana de Miraflores, El Prado y el MegaCenter de Irpavi. Allí canjearán el recibo por el boleto.

Abel Espejo, director general de Esuesa, informó que los tickets también se podrán seguir adquiriendo mediante Super Ticket —ya sea mediante www.superticket.com.bo o en sus oficinas en el edificio Alborada (Mercado esquina Loayza)— y en las sucursales de Pollos Copacabana.

La sede del concierto será el estadio Hernando Siles, que será dividido en las zonas Guns N’ Roses, que cuesta Bs 2.000; en Preferencia, a Bs 540; en General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, a Bs 350. Espejo consideró que éste será uno de los recitales más grandes que se hayan realizado en La Paz. El montaje del escenario comenzará el 6 de abril, Axl llegará el mismo 12 de abril.

Datos de la presentación

Seguridad

Esa noche se desplegarán 1.000 efectivos policiales y cerca de 600 guardias privados.

Biografía

Daren Jay “DJ” Ashba nació en 1972. Trabaja tanto con Guns N’ Roses como con otros grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario