domingo, 9 de marzo de 2014

Antigiles, el último disco de una de las leyendas de la música boliviana, Christian Krauss, está en Santa Cruz

Autor: Christian Krauss
Género: Rock, pop
Precio: Bs 50
Tienda: Elay
Dirección: Bolívar # 175

“El camino ha sido largo, pero gratificante. Me parece que con este segundo disco queríamos un estilo más concreto, menos adornado, en busca del toque de un rock más clásico y directo, donde prime un sonido más natural”, menciona Krauss marcando diferencias con su debut del 2010, el disco Quimeras, que incluía el sencillo del mismo nombre que alcanzó los primeros lugares en el ranquin musical a escala nacional.
Radicado en Santa Cruz de la Sierra, el exvocalista de Lou Kass, Christian Krauss, lanzó el disco Antigiles el año pasado, junto a su banda bautizada con su apellido.
Para esta producción Christian invitó a sus amigos para participar de diferentes temas.
“Le pedí a ‘Grillo’ Villegas que grabemos Laberinto, pero no solo quería que me acompañara desplegando su talento en las guitarras, sino que cante unas estrofas.
La idea le gustó mucho, así que le metimos”, señaló.
Otros invitados para Antigiles fueron Carlos Olmos, Gonzalo Gómez, Alex Zapata, Ricardo Mazzi, Eduardo Jara, Carla Casanovas, entre otros, que imprimieron su personalidad en cada canción.
El disco cuenta con nueve temas grabados en La Paz en los estudios Black Lodge y fue mezclado y remasterizado por Mariano López en el estudio Unísono, en la ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario