martes, 18 de marzo de 2014

Alejandra Guzmán llegará a La Paz en mayo

La roquera mexicana se presentará el 29 de mayo en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo

A través de una videoconferencia con periodistas y productores de espectáculos de ocho países, la intérprete de Hacer el amor con otro, confirmó su regreso a Bolivia dentro de su gira denominada Tour La Guzmán 1Fila, el 29 de mayo, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, de La Paz. La organización del espectáculo, a cargo de la empresa peruana Take One Producciones, indicó que desde la primera semana de abril se pondrán a la venta las entradas, mediante el sistema www.superticket.com.bo.

Koco Rodríguez, representante en el país de la firma peruana, descartó que la artista se presente en otros departamentos ya que su agenda está llena.

Alejandra Guzmán expresó que traerá un concierto muy personal. “Es un show que toca las venas del corazón, que hice y que produje. Tiene diferentes géneros, pero no deja de ser rock. En él comparto las cosas que me han pasado en la vida, mis experiencias, el dolor, los aciertos, así que es como una autobiografía que pretende inspirar a la gente que se ha cansado de vivir”, anunció.

Aprovechó para invitar a todos sus seguidores a disfrutar del espectáculo que durará dos horas y en el que promociona su último disco Primera fila.

Rodríguez adelantó que Guzmán llegará un día antes del show, en un vuelo comercial proveniente de Lima.

Asimismo, partirá un día después rumbo a Argentina, donde tiene fijadas otras presentaciones.

La cantante peruana de rock Marié será la telonera del concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario