domingo, 23 de febrero de 2014

VIÑA INICIA EL SHOW CON RICKY MARTIN

Hasta el 28 de febrero, el festival chileno contará más de 20 artistas.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se iniciará esta noche con la presencia del cantante boricua, Ricky Martin, cuya actuación es la única con la totalidad de entradas vendidas. Durante el transcurso de seis días se destacarán las actuaciones de otras figuras consagradas como: Raphael, Fito Paez, La Ley y Rod Stewart, entre otros.

Propuesta. Según Efe, la 55 edición del festival musical también contará con artistas de la talla del argentino Fito Páez, la mexicana Ana Gabriel y los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi. Además del colombiano Carlos Vives, el dúo mexicano Jesse y Joy, los boricuas Alexis y Fido y los grupos chilenos La Ley y Los Tres.

Intercalada entre los artistas invitados se realizarán las competencias internacional y folclórica, que "permite a jóvenes promesas mostrarse ante millones de personas que ven el certamen a través de la televisión".

Los bolivianos. Lo que los teleespectadores del país esperarán hasta largas horas de esta noche será, sin duda, la participación de los representantes bolivianos en el festival. Ch'ila Jatun tendrá su primera actuación cuando interpreten la canción Boquita de miel, composición de Gonzalo Hermosa Camacho.

El líder de la agrupación adelantó que estarán vestidos con una polera negra diseñada por Pedro Fedora, en la que se destacan adornos de aguayo en pullu (aguayo original a mano). También tendrán un saco plomo de Almanza, con adornos andinos en los bolsillos y hombros. Según El Deber, bautizaron a Ch'ila Jatun como la "boy band" boliviana, ya que sus integrantes son los más jóvenes de los competidores de la categoría folclórica.

PROGRAMA DEL FESTIVAL

El festival será transmitido a través de las señales de Chilevisión y el canal de cable A&E.

23 DE FEBRERO

> Se tendrán las actuaciones de Ricky Martin, Los Locos del humor y Los Tres.

> La Competencia Folclórica se iniciará hoy con las presentaciones de Bolivia, Honduras y Perú.

24 DE FEBRERO

> Laura Pausini, Jorge Alís, Fito Páez.

25 DE FEBRERO

> Ana Gabriel, Rudy Rey y Raphael.

> Día de la segunda presentación de Ch'ila Jatun en el escenario de la Quinta Vergara.

26 DE FEBRERO

> La Ley, Carlos Vives y Gepe, en escenario.

27 DE FEBRERO

> Rod Stewart, Paloma San Basilio, Sonora Palacios y Gigi Martin.



28 DE FEBRERO

> Jesee & Joy, Melendi, Alexis & Fido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario