domingo, 23 de febrero de 2014

SOLICITUD DE LOS FANÁTICOS DEL PAÍS Y DEL EXTERIOR AMPLÍAN VENTA DE ENTRADAS CON DESCUENTO PARA GUNS

Debido a la solicitud de la ampliación de venta de entradas con descuento para el concierto de Guns N' Roses, la productora responsable del show, Elite Show universal Entertainment S. A. (ESUESA), decidió extender el plazo durante una semana. Hasta el 28 de este mes, los fanáticos de la reconocida banda estadounidense de rock tendrán la posibilidad de acceder a los tickets con un descuento de 20 y 30 por ciento para los cinco sectores disponibles que contempla el escenario.

DEMANDA. Los precios iniciales de las entradas para el concierto que Guns N' Roses ofrecerá el 12 de abril en el Estadio Hernando Siles son de: Bs 1.600 para la Zona GNR, Bs 470 para Preferencia, Bs 390 para general, Bs 280 para Curva, y Bs 240 para Campo. Estos precios se mantendrán hasta el 28 de febrero.

Mientras que los precios que regirán a partir del 1 de marzo serán de: 2.000 bolivianos para la Zona GNR, 590 para Preferencia, 490 para Generla, 350 para Curva, y 350 bolivianos para Campo.

La venta al público en general se inició la semana pasada a través del sistema www.superticket.com.bo, cuyos personeros informaron que estos días recibieron "centenares de llamadas y e-mails del país, además del extranjero, solicitando la ampliación de la venta de entradas con descuento", por lo que ayer se decidió responder a este pedido.

Desde el pasado miércoles 19, SuperTicket dispone de las entradas en físico en sus oficinas ubicadas en el Piso 1 del Edificio Alborada (calle Mercado, esquina Loayza), y en el Centro Comercial La Chiwiña (avenida Montenegro).

El tour de GNR por América se iniciará el 16 de marzo en México y posteriormente llegará a Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario