sábado, 22 de febrero de 2014

Milton Cortez promueve un recital por Beni

Las ganas de ayudar a los benianos trajeron de vuelta a Milton Cortez. El cantante y actor, que radica en el país azteca hace 17 años, llegó puntual a la entrevista, en la que no solamente habló sobre el concierto que brindará junto a otros artistas en la Manzana Uno, entre el 18 y el 22 de marzo, sino que dejó ver que se rinde ante una taza de buen café, admitiendo que no podría elegir entre la música, el cine y la televisión.

“Con Vladimir Suárez, Rodrigo Rojas y otros músicos locales buscaremos recaudar dinero, ropa y víveres para los damnificados, pero aún estamos trabajando en la logística”, explica el artista, que hace dos años que no visita su tierra natal. El drama le afecta directamente, pues su papá vive en el departamento que se encuentra severamente afectado por las inundaciones.

Para el intérprete de Cuando vuelvas a enamorarte de mí, el concierto también significará un rencuentro con el público cruceño que hace mucho tiempo que no lo ve en vivo. Tanto, que ni él se recuerda cuando fue la última vez que cantó en Santa Cruz.

Milton vive una vida plena. En la ciudad de los anillos se deja consentir por sus tíos y su hermano, mientras disfruta de las buenas críticas que ha recibido su disco Love Coma, que lo llevará a una gira muy pronto. “Hice lo que muchos artistas no hacen porque están cómodos con su fórmula. A mí el confort no me gusta”, dice, y quizás por eso no duda en levantarse de su asiento y darle ‘vuelta’ a la cafetería para lograr una buena foto.

Además de la música, Cortez tiene dos proyectos cinematográficos: uno sobre gánsteres y una comedia. Tiene tantos planes que está cruzando los dedos para poder abarcar con todo, pues también ha escrito guiones y quiere instalarse detrás de cámaras. A esto se suma la promoción Far Away, el tercer corte de su disco, y el concierto solidario, del cual todos estaremos pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario