martes, 11 de febrero de 2014

Marco Antonio Solís cantará el 3 de abril, en Santa Cruz de la Sierra; y Juan Gabriel, el 17 de mayo

Lo que hasta ahora eran rumores ahora son certezas, pues se ha confirmado que dos grandes de la canción en español, el mexicano Marco Antonio Solís y su paisano Juan Gabriel actuarán en Santa Cruz.
En la página del cantante de Si no te hubieras ido figuran las fechas programadas como parte de su gira por Sudamérica. Subirá al escenario el 3 de abril al estadio Tahuichi, de Santa Cruz de la Sierra, y el 5 del mismo mes, actuará en el Hernando Siles de La Paz.
El Buki, que lleva 35 años de vigencia en la escena musical, estuvo en 2013 en un festival de Villamontes; sin embargo, hace seis años que no llega a la capital oriental.
Solís repasará clásicos como A donde vamos a parar, Donde estará mi primavera, y además promocionará nuevos temas de su último trabajo discográfico Gracias por estar aquí.
El turno de ‘el divo de Juárez’ será el 17 de mayo. De igual manera el epicentro de su talento será el estadio Tahuichi en el que se revivirá canciones como Así fue, Querida, Te sigo amando, amor eterno, entre otras. El mexicano ofrecerá un show memorable después de permanecer ausente por diez años de Santa Cruz. Será el único concierto que ofrecerá en el país.
Ambos espectáculos fueron confirmados por Gabriel Feldman, productor musical, quien además señaló que la próxima semana se informará sobre los puntos de venta de las entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario