martes, 18 de febrero de 2014

Habilitan más de 40.000 tickets para recital de los Guns

"Queremos llenar el estadio con 40.000 personas”, aseguró Abel Espejo, director general de Esuesa, empresa que organiza el recital de la banda estadounidense Guns N’ Roses. El grupo se presentará este 12 de abril en La Paz y tomará todo el estadio Hernando Siles.
"Las entradas ya se han puesto a la venta con descuentos de hasta el 30%”, indicó el empresario. El precio de las localidades tendrá un 20% y 30% de descuento hasta el 23 de febrero, dependiendo el área. Para este recital se ha dividido el estadio en cinco áreas (ver infografía).
Para el área de Campo las entradas tendrán un precio de 260 bolivianos, para el sector de Curva será de Bs 280, para el sector de General 490, para el sector de Preferencia 590 y para la zona GNR costará 1.600 bolivianos.

"Los fanáticos de Guns N’ Roses podrán adquirir su entrada a partir de este lunes (ayer) y quienes lo hagan hasta el 23 de febrero se beneficiarán con un descuento que oscila entre el 20 y 30%, de acuerdo con el sector de su preferencia”, recalcó Espejo.
Asimismo, señaló que las entradas estarán a la venta en la oficina de SuperTicket, en La Paz, ubicada en el edificio Alborada, piso uno (calle Juan de la Riva, esquina Loayza). Mientras que los interesados en el interior del país podrán adquirirlas vía online desde el sitio www.superticket.com.bo.





"A partir del 24 de febrero los tickets podrán ser adquiridos con el costo real, vale decir: zona GNR a 2.000 bolivianos; Preferencia a 590 bolivianos; General a 490 bolivianos, y los sectores de Curva y Campo, 350 bolivianos”, indicó el director de Esuesa.
La banda, originaria de Los Ángeles, se formó en 1985 con Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner como fundadores. Luego de algunos años, el grupo fue cambiando a sus integrantes, uno de ellos, el guitarrista Tracii Guns, quien fue reemplazado por Saul Hudson, conocido como Slash.
El grupo se hizo famoso por su formación más clásica, en la que se destacan Axl Rose (cantante), Slash (guitarra principal), Izzy Stradlin (guitarra rítmico), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería). Sin embargo, los cambios continuaron y en la actualidad la banda está formada por el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron Bumblefoot Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman.
Desde 1985, la banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios. Su disco más reciente, titulado Chinese Democracy, fue lanzado a todo el mundo en 2008 y es el que han promocionado durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario